2006-09-14

CHAT CON JORGE

Chat con Jorge - 11 /8 / 2006 / 16.28pm



(*)Jorge(*) dice: hola papito

javier dice: q tal niño

(*)Jorge(*) dice: muy bien y tu k tal rey

(*)Jorge(*) dice: demasiado tiempo

javier dice: si q cosa no poder verse, ahora en la oficina , trabajando :(

(*)Jorge(*) dice: desd junio k no hablamos

javier dice: q lindo estas en la foti

javier dice: tu cumple

(*)Jorge(*) dice: acias tu si k eres mas lindo

javier dice: jaja pero me gustas tu eso es lo q me importa

(*)Jorge(*) dice: siii

(*)Jorge(*) dice: y tu a mi

(*)Jorge(*) dice: tb me gustas muxisimo

(*)Jorge(*) dice: aunk pienses k n o pero si es cierto

(*)Jorge(*) dice: me gustas muxo y no dejo de pensar en ti

(*)Jorge(*) dice: y de ver tu foto

(*)Jorge(*) dice: k te sake yo en la disco

(*)Jorge(*) dice: la noxe k te conoci

(*)Jorge(*) dice: y por mi me kedaria toda la vida en esa noxe

javier dice: yo tampoco olvido

javier dice: quiero esasfotos

javier dice: yo no tengo nada

javier dice: q bonito con la pajita como antena

(*)Jorge(*) dice: jejejeejjeeejje

(*)Jorge(*) dice: espera

javier dice: vale

(*)Jorge(*) dice: me kedo esa pena de no tener mas tuyas

(*)Jorge(*) dice: pero ya las hare algun dia

javier dice: claro q si

(*)Jorge(*) dice: para si tenerlas

(*)Jorge(*) dice: a ver si te vienens un finde a tfe

javier dice: si me gustaria tenho q programar qu te parece

(*)Jorge(*) dice: a ver si la veo

javier dice: luego me envias si las tiens en ordenata

(*)Jorge(*) envía:
Abrir (Alt+P)

(*)Jorge(*) dice: esa es hecha con el movil

(*)Jorge(*) dice: es la unika k tengo ai

(*)Jorge(*) dice: aki

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\\Mis documentos\Mis archivos recibidos\jorgew.jpg de (*)Jorge(*).

javier dice: me encanta

javier dice: juntitos

(*)Jorge(*) dice: siiiii

(*)Jorge(*) dice: me kedo esa pena de no tener mas tuyas

(*)Jorge(*) dice: pero ya las hare algun dia

No hay comentarios.: